viernes, 6 de octubre de 2017

De compras en Alpel


Hace unos dias estuve buscando una espuma que probe y me encanto y no la encontraba por casi ninguna tienda fisica en mi ciudad, la espuma para pelo rizado Salerm, con fijacion extrafuerte, proteccion de calor y que ademas no testa en animales. Y tras buscarla en diversas paginas de internet me decidi a pedirlas en

Y vengo a contaros que estoy super contenta porque hice mi pedido el domingo por la tarde, a la noche ya estaba preparado y me llego el lunes a primera hora. Son super rapidos y el embalaje en el que vienen las espumas es perfecto para su correcta llegada y que no haya percances ni salidas fortuitas de los productos, ya que lo ponen todo de una manera pefecta, en una caja con cuadraditos pequeños y en cada cuadradito ponen una espuma. Han llegado perfectas de verdad. Y me han includo alguna pruebecita. Los gastos de envio son gratis si la compra supera los 70 euros pero trabajan como muchismas marcas muy muy buenas como Montibello, Salerm, Loreal, Matrix, Revlon, Wella, Ghd, Termix, Parlux...etc. Asi que no sera dificil gastar los 70 euros jeje Ademas con la seguridad de que los productos son originales y que los envios son impecables. 

Y sobre el producto que yo compre, es el siguiente: https://www.alpel.es/salerm-curl-mousse-espuma-rizos-proline que me va genial porque tengo mucho pelo y rizado y cuida intensamente mis rizos a la vez que los define, lleva protector del calor por si acaso hace falta echar mano del secador y tiene una fijacion extrafuerte que para personas con mucho pelo y rebelde. Yo puedo decir que he encontrado mi espuma y llevo 27 años buscandola, pero es que es genial, me deja unos rizos muy definidos, sin dejarlos duros, pero a la vez me los deja sin encrespamiento y se mantiene en el pelo intacta mas de un dia. Total que es una compra excelente en una tienda con todas las garantiaa y con unos precios inmejorables. En la tienda fisica que compraba la espuma me costaba 14 euros y en la tienda online sale 9,60.

Alpel es una empresa que lleva vendiendo online mas de 11 años y que ofrece todas las garantias de que los productos que estas comprando son exactamente lo que buscas, tienen miles de productos para el pelo, maquillaje, peines, secadores...y tambien ofrecen asesoramiento ante cualquier duda que pueda surgirte con sus productos.

En esta compra tambien me decidi a probar este peine: https://www.alpel.es/cepillo-desenredar-tangle-lila-fucsia y tengo que decir que me encanta!! Soy una persona con el pelo muy rebelde, es decir, puedo peinarlo y casi al minuto sin hacer nada tenerlo ya enredado. Y podeis imaginaros como son mis nudos cuando pasa 1 dia o 2 sin lavarme el pelo... son insufribles y cuando me peinaba era un sufrimiento los tirones, el daño, se me cansaba la mano de que me costaba muchisimo desenredarme, se me rompian bastantes pelos porque el peine que usaba no era el adecuado porque en vez de desenredarme lo que hacia era arancarme los nudos. Y con este peine me desenrede facilmente, siempre me cuesta un poco, pero es que hay diferencia de pasarte 10 minutos para desenredarte a 2, y lo mas importante es que no me hace daño, que me desenredo sin dolor sin tirones y mas facilmente. Ya no tengo miedo a que llegue ese terrible momento despues de la ducha en el que inevitablemente hay que desenredar la maraña. Lo recomiendo mucho tanto para niñas con el pelo rebelde y que se enreda facilmente (porque yo me acuerdo mucho de lo que sufri de pequeña con los tirones) como para cualquier persona adulta que con su peine le haga daño. Ademas de que es un peine de un precio muy asequible: 5,45 euros, es una compra que creo que se amortigua. La unica pega es que a veces resbala un poco por el tipo de material del mango y porque no es muy grande pero lo compensa con creces con todos los pros que tiene. En conclusion que es altamente recomendable, yo no lo cambio!! Jaja

Asi que eso es cuento, recomiendo 100% la pagina y los productos que os je especificado aunque tienen muchos otros que estan genial, ya os ire contando a medida que los pruebe. 

Gracias por leerme, Un abrazo!!

Aly

No hay comentarios:

Publicar un comentario