miércoles, 6 de junio de 2012

Buenos dias Bloger@s,

He hecho este blog porque llevo ya 15 dias a dieta, y he visto que hay blogs de los mismos temas, y me gustaria poder compartir la experiencia con vosotros y animarnos mutuamente.

Empiezo por presentarme: Tengo 21 años, y peso 97kg, mi objetivo es llegar a los 65. Si, son mas de 30 kg, pero bueno estoy segura de que podre conseguirlo!! Si no me animo yo quien me va a animar...:D

Llego va 15 dias, y e perdido 5kg, es decir antes pesaba 102...

Mucho animo y seguire actualizando!!

muakss

4 comentarios:

  1. Claro que podrás conseguirlo. Pero deberás ser muy constante. Aquí no vale el: "por un día no pasa nada". He visto chicas que han perdido ya mas de 30 kilos. Yo he perdido 12 y me quedan 8 por perder. Animo y verás como dentro de unos meses charlaremos con unos cuantos kilos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Sii, gracias por tu consejo ;)

    Eso hare mucha perseverancia!! A ti ya no te queda nada!!! :D

    animo!!

    seguro que en unos meses charlamos y todo ha ido genial !! muakss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar de visita a mi blog. Mucho animo para ti. Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Alice!!! que lindo encontrar otra compañera en este recorrido! Tedigo algo? me encantó el nombre de tu blog!!!
    Te deseo toda la paciencia y constancia del mundo! ah y tambien voluntad!! Son las tres cosas de las que no debemos deshacernos en este proceso. Descuida, acompañada por blogeras de todo el mundo, el camino es un poquitin más facil!!

    Felicitaciones por haber pasado la primer barrera! y NO una cualquiera! YA rompiste la barrera de los 100!! wow eso es bárbaro!!
    VAMOS POR MÁS!!!

    ResponderEliminar