miércoles, 6 de junio de 2012

Me he acatarrado pero BIEN ademas!!

Hola otra vez!! uff que malita estoy...( si soy un poco quejica, si alguien me sigue o me lee o lo que sea,  ya os ireis dando cuenta) jeje

Estoy con dolor de cabeza, congestion nasal, dolor de garganta! y hoy acabo los examenes y no voy a poder celebrarlo....Soy lo peor!!!

En fin, mi pregunta (por si alguien lo ve y quiere contestarme): es que hoy no me siento con animo para hacer deporte, que hariais vosotras ?? yo he pensado en comer poquito (menos de lo habitual para asi compensar en que no voy a hacer el ejercicio)

:D

graciassss por aguantarme! :D

5 comentarios:

  1. Pues nunca lo he hecho así, de comer menos cuando no haré ejercicio, pero cuando como algo no permitido en mi dieta, hago unos minutillos mas de deporte, jajaja
    Pero tienes mucha razón, y comenzaré a tomarlo en cuenta!

    Pues suerte y mucho éxito, yo también estoy empezando en esto, tienes mi apoyo y estoy para lo que necesites.

    http://www.porquecreoenmi.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He visto tu blog en la página de Blanca (aqui hay una gorda y no soy yo), me he pasado por aquí... y veo que has empezado hace poquito... y yo he empezado esta semana... osea que por ahí vamos. jejej. :P

    Y lo del ejercicio... date un pequeño paseo. En vez de ponerte ahí a hacer cinta como una loca, o a andar en bici a toda leche... date un paseito. Algo siempre es mejor que nada. :)

    Pues nada, nos vemos, y mucho ánimo, que nosotras podemos. Y ho mi hermana me dijo una frase, y tiene toda la razón: "si empiezas... aunque sea despacio... solo puedes ir a menos". no?? :P Pues hala. A ponerse to buenas. :P

    ResponderEliminar
  3. hola neNa...yo tmb t lei en la pg de blanca..
    asi que por aki nos veremOs te sigo d hoy en adelante..
    yo tmb soy novaTa! hahahahhah
    aniMo!!

    y abaJar se ha diCho!!

    beXos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por pasarte pr mi blog, claro que te sigo, asi que me veras por aqui a menudo.
    Mucho animo con la dieta eh?? y lo que comentas de que no te encuentras bien y no te apetece hacer deporte, supongo que cuando una esta mala no le apetece hacer nada, asi que por un dia no pasa nada.
    Un besi!

    ResponderEliminar
  5. Alice!! la verdad que yo de deporte no hago nadita, no tevoy a mentir (asi me va tambien!) asi q no tengo mucho para aconsejarte! Tendría que empezar a hacer algo!
    Asi que bueno, que te mejores pronto!!!!

    ResponderEliminar